Eufemiano Fuentes te acusa de dopaje

Como todas las mañanas desde hace un par de meses, al doctor implicado en decenas de casos de dopaje, Eufemiano Fuentes, le ha vuelto a dar el venazo y se ha puesto a soltar nombres de gente a la cual ayudó a doparse, siendo tú el agraciado del día de hoy.

"¿Que quién más se ha dopado? Este mismo". De esta forma te acusaba a ti de dopaje señalándote en una guía telefónica tras la pregunta de un periodista.

Por lo visto como nuevo imputado en la Operación Puerto te enfrentas a cinco años de inhabilitación en cualquier deporte (tranquilo, eso no engloba el salir los domingos en chándal a lavar el coche), además de una pena de 10 años de prisión sólo conmutable a razón de verte todas las temporadas completas de "Con mucha marcha" de Leticia Sabater.

Desde GoldeOro.es queremos mandarte un mensaje de apoyo. Tranquilo, no ha sido por culpa de ese yogur de macedonia que te tomaste que llevaba tres días caducado o por aquel kebab al que fuiste el otro fin de semana, te ha tocado por puro azar.

MAÑANA LE PUEDE TOCAR A TU PADRE

Obviamente tu padre no queda muy lejos de ti en la guía de teléfonos que Eufemiano utiliza para inculpar sobre dopaje, por lo que que no te extrañe que el próximo sea tu padre en la lista negra del doctor. Ánimo.

Seguiremos informando: @GoldeOro_es

@PuntoPalote

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça