Un árbitro expulsa a su mujer por fingir

La noticia saltó anoche en San Fernando (Cádiz), donde un árbitro llamado Jesús Bernal, expulsó a su mujer. Al parecer, según afirma el propio Jesús: "ella había tratado de engañarme, fingiendo un orgasmo".

"Estas últimas semanas estaba con mi mujer haciendo como el Barcelona, mucho tocar, mucho tocar, pero no la metía". Entonces, Jesus pensó que era el día.

De repente, cuando estaban en el acto, su mujer Dnew, "comenzó a chillar como una loca, no sabía que le pasaba", afirma Jesus. "No me quedó otra que tener que expulsarla, fue puro teatro, algo que no había visto en mi vida". Entonces, Dnew se levantó rápidamente y acusó a Jesus de estar obsesionado con el fútbol, a lo que Jesus respondió: "vete ahora mismo de la habitación o te meto un puro que te cagas".

Finalmente, Jesus lo apuntó en el acta. Ponía lo siguiente: "En el minuto 2, mi mujer Dnew fue amonestado con tarjeta roja por fingir un orgasmo, cuando no la había ni tocado".

Finalmente, hablamos con Dnew."Yo noté que me daba". En estos momomentos afirma encontrarse "muy preocupada por la sanción que me pueda caer, que podría ser de 4 a 5 semanas sin polvo". Aún así, Dnew afirma que va a recurrir hasta el final, ya que no hay imagenes que demuestren que haya fingido.

Desde GoldeOro.es deseamos que pronto se solucione el conflicto y que no vuelva a ocurrir. 
Seguiremos informando.

Comentarios

  1. Por fin un comentario simpatico y que puede resultar gracioso. Enhorabuena y a seguir trabajando en este linea.

    ResponderEliminar
  2. Punto Palote ha sacado un vídeo en el que demuestra que la toca.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça