El niño del anuncio recuerda por qué son del Atleti y se da de baja

Este lunes 12 de Noviembre, tras la victoria del Atlético de Madrid por 2-0 ante el Getafe,  ocurrió algo que sorprendió a todos los colchoneros: el niño del anuncio se ha dado de baja al recordar por qué es del Atleti.

Al parecer, alguna de las razones por las que se ha dado de baja es por el gran arranque que ha tenido el Atlético de Madrid y colocarse en el segundo puesto a 5 puntos del Real Madrid. El niño, en una entrevista a Goldeoro.es, reconoció que estaba “muy decepcionado” por el comportamiento de los jugadores, "no merecen la camiseta, ya que el Atleti existe para tener alguna razón por la que sufrir durante toda la temporada". Además, reconoció que “hasta que no se vaya `el Cholo´ no me vuelvo a dar de alta, ya que es el mayor culpable".


ULTIMÁTUM AL ATLETI

El joven le ha dado un ultimátum al club en el que afirma que “o sufrimos contra el Madrid o me voy”. Al parecer el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se ha puesto inmediatamente en contacto con él y le ha dicho que “eso iba a ocurrir de todas formas, que la temporada era muy larga y sufrirá mucho, que no se preocupe".

Además, el niño reconoció que si no le hacen caso y las cosas siguen así, podría hacerse del Espanyol, que este año tiene muy buena pintay es un equipo que opta al descenso, como el Atleti en sus buenos tiempos”.

NO HA DEJADO INDIFERENTE A NADIE

Hemos estado con algunas personas y aseguran que el niño se encuentra fatal. La madre del niño afirma que “ultimamente no come nada, se está quedando muy delgado y me está preocupando demasiado”. Además, un mito del Atlético de Madrid como es Javi Moreno, afirma que “no podemos dejar que la gente se vaya de esta manera, que yo de eso de irse de sitios sé mucho”.

@Morenodelaplaya

Comentarios

  1. JAJAJAJAJAJAJA POBRE ATLETI DE MIERDA NO GANARA NADA IMPORTANTE NUNCA SON UNA MOSCA EN UNA SOPA SOLO HACEN ESPACIO Y SON DESPRECIADAS CUANDO LA VEN JAJAJAJAJAJA PUTO PATETI

    ResponderEliminar
  2. NO SE DE QUE EQUIPUCHO SERAS, PERO COMO EL CHAVAL DICE,SE DEPRIME POR QUE SOMOS CAMPEONES DE EUROPA:) UN SALUDO,IN CULTO QUE NO ENTIENDE DE FUTBOL!!:)

    ResponderEliminar
  3. Que dice el mierda ese del Atleti, callate y piensa en lo que has dicho inculto y luego hablas o mejor dicho ladras, subnormal. 4 títulos en apenas 2 o 3 años encima Europeos

    ResponderEliminar
  4. Otro tonto k no tiene ni puta idea d futbol xdd . Gente asi ay k echar de España para k la cosa empiece a mejorar ...

    ResponderEliminar
  5. In culto se escribo seguido pedazo de INCULTO! Hala Madrid!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça