El Ayto. de Pamplona estudia cambiar los toros por antidisturbios en San Fermín

Asombrosa decisión la que ha planteado el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, en el último pleno extraordinario que ha convocado esta última semana: con toda probabilidad el día 7 de julio de 2013 los encierros de San Fermín serán con antidisturbios y no con toros y/o vaquillas.
No intenten hacerlo en sus casas

Entre otras razones, el señor alcalde asegura que esta decisión ha estado motivada por la "poca expectación que causaban últimamente estos encierros", a lo que añade "la gente ya le había perdido el respeto a los toros, de hecho muchos vascos que venían aquí acababan persiguiendo ellos a los animales".

El Ministro de Cultura, José Ignacio Wert, se ha mojado y ha asegurado que se encuentra "muy ilusionado con la iniciativa", a lo que añade entre risas malévolas "ahora sí que van a correr".

Para concluir también ha añadido que "los toros son muy del siglo XX, ahora lo que se llevan son otros animales capaces de sujetar una porra y un escudo".

JAUME ROURES YA SE HA INTERESADO

El magnate todopoderoso de las telecomunicaciones, Jaume Roures, ya ha puesto su ojo en la compra de los derechos de retransmisión de los nuevos encierros de San Fermín. Según fuentes cercanas, si Roures se hace con los derechos de los encierros se harían dos al día: uno a la hora habitual (aprovechando que también sería buena hora para emitir en China) y otro a las 20:00 horas, un horario mejor adaptado a las necesidades de Andalucía.

Comentarios

  1. lo de andalucía sobraba come pollas

    ResponderEliminar
  2. jajaja me he partido el culo con lo de Andalucia xDD

    hay que tomarse estas cosas con humor, que si fuera por gente como tú desaparecerían hasta los chistes sobre los de Bilbao... xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça