Cristiano Ronaldo volcado con su ONG "Un niño, un balón"


El crack portugués vuelve a sacar su cara más solidaria colaborando cada fin de semana con su ONG y desmiente que haya perdido el “flow” tirando faltas.

Una vez más, Cristiano Ronaldo demuestra que tras esa fachada de prepotente, chulo y arrogante hay una bellísima persona que se preocupa por el bienestar del resto de la población mundial. Y es que, desde que transformó su último tiro libre fue antes del verano, se ha dedicado cada partido a colaborar directamente con su ONG “Un niño, un balón” regalando a todos los menores del tercer anfiteatro del estadio donde juegue la posibilidad de recoger un auténtico balón del partido.

“Por favor, ruego máxima difusión” comenta el astro luso cuando habla de su proyecto que, además, acalla las críticas de una afición crispada ante los fallos en los lanzamientos de falta. “Yo se perfectamente lo que es ser pobre y no tener ningún balón para jugar, de pequeño tenía televisión y podía verlo en las noticias del plus” comentaba también su compañero Ricardo Izecson “Kaka” quien ha sumado que “si todo va bien, para 2014 habremos donado ya 350 balones”.

QUIERE MÁS

“Estamos trabajando para ampliar la ONG y mandar balones al parking del Bernabéu” nos contaba Jorge Mendes, actual presidente del Real Madrid y vicepresidente de la organización, en el entrenamiento hoy en Valdebebas después de que Cristiano alcanzara los 300 m. de altura en uno de sus tiros. Aún no está confirmado que José Mourinho sea el que recoja los balones en el parking.

Desde la redacción de GoldeOro.es agradecemos a Cristiano Ronaldo su noble gesto e instamos a los aficionados del Real Madrid que cuando vayan acompañados de sus hijos compren entradas de tercer anfiteatro.

@JeSu989

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça