Cazamos a Cristiano enviándose a sí mismo WhatsApp de amor

Sucedió en el último y aburrido partido del Bernabeu. Aunque la mayoría de público no se percató de lo sucedido porque ya habían abandonado sus localidades después de agotar su bolsa de pipas, Gol de Oro os puede asegurar que así pasó, y nosotros somos muy fiables.



Corría el minuto 28 de partido y entre pelotazo y pelotazo a la olla, Crisitiano hizo un piscinazo espectacular lo que aprovechó para sacar su Smartphone y contestar varios mensajes de WhatsApp que había recibido ¡¡de sí mismo!!
Nuestras cámaras pudieron captar las imágenes y leer mensajes de amor, halagos varios y otros más subiditos de tono. Pudimos leer mensajes como "me gushtaría que tu gomina se deshlizara por mi eshpalda", o "tu eres el mejor y mereses el Balón De Oro, y quien diga lo contrario es inyusto", o "yo y yo y yo y solamente yooooo" en su celular.
También observamos uno de Mourinho preguntádole donde estaba Alcoy, pero ese lo borró al no aportarle nada a su ego.

@gabigs11

Comentarios

  1. Jajaja se nota que es montaje
    1ro es un samsung no iphone y
    2do ronaldo no usa red movistar jajajjajaja

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, ese móvil es el que lleva CR durante los partidos. El Iphone es el que lleva a la gala del balón de plata.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça