A MARCA se le cuela por error una noticia verdadera

El caos se ha apoderado de la redacción del diario deportivo Marca. El periódico madrileño (que no madridista eh, eso jamás) querido y odiado por todos a partes iguales ha sorprendido esta mañana a todos sus lectores en su edición fisica al colárseles involuntariamente una noticia cierta.

Ejemplo de noticia normal y corriente en Marca
El típico señor desfaenado que siempre ronda cerca de los kioskos nos comentaba visiblemente afectado: "Siempre compro Marca para reirme con lo que se inventan, pero hoy voy y me encuentro con que esto es cierto, menuda decepción", tras lo cual nos dijo "bueno, me marcho ya que tengo que cubrir otros kioskos para que me entrevisten sobre la prensa del día".

"Lo cierto es que no me ha gustado nada, esto de intentar innovar es muy de los '70" nos asegura tu padre.

La noticia en cuestión ha logrado ser retirada de la edición digital del diario en su web, pero obviamente (a no ser que cambien las leyes de la física) todavía perdura en los diarios vendidos hoy.

El director del panfleto, Óscar Campillo, ha asegurado para GoldeOro.es que se trata sin duda de un fallo "terrible e imperdonable" y se compromete a que él y todo su equipo van "a trabajar el doble por seguir inventando noticias de veracidad nula".

Ánimo a nuestros compañeros de MARCA y a seguir mintiendo.

Comentarios

  1. Y de que se trataba la portada "verdadera"? Yo es que no suelo comprarlo -.-'

    ResponderEliminar
  2. En la portada, el precio del periodico, supongo, no se....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça