Sorprenden a Leo Messi leyendo un libro

Este estremecedor suceso ha conmocionado a Can Barça. El astro argentino fue pillado 'in fraganti' leyendo con bastante entusiasmo un libro en una playa cercana a su residencia y unos fotógrafos dudosamente remunerados de GoldeOro.es estuvieron allí para inmortalizar esa escena.

Leo Messi desafiando a los estatutos del club
El libro en cuestión es "Teo en la granja", 24 hojas a todo color rebosantes de diversión y didáctica por los cuatro costados. El delantero del Barça todavía no ha querido hacer declaraciones, aunque se especula con que convocará una rueda de prensa a finales de semana explicando lo sucedido.

El presidente de la entidad, Sandro Rosell, únicamente ha comentado que "Queremos mucho a Leo, pero es una pena que un chaval de 25 años se quede leyendo libros y no salga de fiesta hasta las 8 de la mañana como todos los jugadores de su edad", pero no ha aclarado si van a abrirle un expediente disciplinario al delantero azulgrana. También ha añadido que "es cierto que no soy un buen ejemplo para Messi, sobretodo si me comparas con el anterior presidente, Joan Laporta".

PUNTO PELOTA LE DEDICARÁ UN MARATÓN DE 48 HORAS

Josep Pedrerol anunció que, como no podía ser de otra forma, su programa Punto Pelota le dedicará 2 días íntegros de programación a insultar debatir sobre lo ocurrido con Leo Messi, asegurando que "mi organismo ya no se ve afectado por la cafeína o el Red Bull, para aguantar las 48 horas me inyectaré sangre de unicornio en vena".

@PuntoPalote

Comentarios

  1. Jajajajajajajjaj sois la polla jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Sois la ostia, seguid así por favor!!

    ResponderEliminar
  3. Meteros mas con el maricon de Cristiano

    ResponderEliminar
  4. jajajajjajajajajajajaj esta pagina es épica

    ResponderEliminar
  5. Menude Fake Messi no sabe leer.

    ResponderEliminar
  6. ¿El libro estaba en Argentino?

    ResponderEliminar
  7. el resto de noticias vale, pero esta me parece k la habeis exagerado un poco...no creo k punto pelota haga programacion de 24 horas...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça